COSMLAF070-1U
Nuevo
El Agua de Florida ha sido utilizada desde hace mucho tiempo por los chamanes en rituales sagrados. Desempeña un papel clave en la purificación y la curación espiritual. La cautivadora fragancia del Agua de Florida y sus virtudes calmantes lo convierten en una elección privilegiada para armonizar cuerpo y mente. El Agua de Florida es un símbolo vivo de la espiritualidad y la tradición peruana.
573 artículos en stock
Cantidad | Descuento | Usted ahorra |
---|---|---|
3 | 11.55% | Hasta 1,41 € |
Creada hace más de 2 siglos y utilizada desde entonces por numerosas familias en todo el mundo, la auténtica Agua de Florida Muray & Lanman sigue siendo ampliamente empleada por su versatilidad y múltiples usos. Existen numerosas fórmulas y recetas, la que comercializamos en Europa está elaborada en Arequipa, Perú, bajo licencia de Lanman & Kemp-Barclay & Co., y ha acompañado desde siempre las prácticas espirituales de los chamanes peruanos. El Agua de Florida es un Agua de Colonia conocida por su capacidad excepcional para disipar energías densas y limpiar el campo energético del espacio y de los cuerpos.
.
Utilizada durante ceremonias, rituales de sanación, protección y baños espirituales, el Agua de Florida abre los altares y los espacios sagrados. También encuentra su lugar en cada hogar como colonia diaria, loción tonificante, desodorante corporal o para la preparación de cuidados para la piel.
.
Aplicada directamente sobre el cuerpo o transferida a un vaporizador, esta agua floral también se puede utilizar de forma natural en el hogar para purificar y refrescar habitaciones y prendas de vestir.
.
En un botiquín de primeros auxilios, el Agua de Florida ayudará a aliviar dolores de cabeza, tensión nerviosa, golpes, resfriados, fatiga, picaduras de insectos, refrescará el cuerpo o los músculos calientes y calmará los nervios.
.
La reconfortante y revitalizante fragancia fresca cítrica del Agua de Florida despierta los sentidos, rejuvenece y ayuda en la recuperación.
.
Como ingredientes principales, el Agua de Florida incluye no solo esencias cítricas como la Flor de Naranjo, la Bergamota y el Neroli, sino también especias como el Clavo de olor y la Canela, además de la Lavanda y la Rosa.
.
En la primera pulverización, te darás cuenta de que dominan los reconfortantes aromas cítricos al principio, luego aparecen las encantadoras notas de clavo de olor, dejando en el aire una atmósfera revitalizante.
.
La larga historia del Agua de Florida la envuelve en una misteriosa Aura, asociándola para siempre con la magia, la fe, la tradición y el poder de los perfumes y aromas en nuestras vidas y destinos.
.
El Agua de Florida es ideal para acompañar tus sesiones de relajación, alcanzar la serenidad mental y la tranquilidad espiritual.
.
Unas pocas gotas de Agua de Florida en el baño refrescarán deliciosamente tu piel y la dejarán delicadamente perfumada.
.
Después de la ducha, con un frotamiento vigorizante, el Agua de Florida dará luminosidad a tu piel y tonificará tus músculos.
.
Cuando se aplica antes de afeitarse, el Agua de Florida suavizará la barba más dura y preparará la piel para un afeitado agradable.
.
Después de afeitarse, contrae los poros y su acción ligeramente astringente calma y cura las irritaciones de la piel causadas por el afeitado.
.
En clima caliente, al aplicarlo en la frente de la cara, provocará rápidamente una agradable sensación de frescura.
.
No hay fragancia más deliciosa que la del Agua de Florida. Discreta y evocadora de un jardín de flores, se puede utilizar en un atomizador, en un pañuelo o directamente en el cuerpo.
.
Después de una sesión de ejercicio, un masaje con Agua de Florida produce una agradable sensación de calidez, deliciosa y vigorizante, estimulante para los músculos y relajante para los nervios.
.
En spray sobre el cabello, el Agua de Florida lo perfuma con sus encantadoras fragancias que invitan a la celebración y al baile. Calma el cuero cabelludo que produce picazón.
.
Unas pocas gotas vaporizadas en la intimidad de tu armario, en el cajón de lencería, en la caja de pañuelos dejarán una delicada fragancia de frescura que perdurará.
.
Para refrescar las habitaciones recién desempolvadas, eliminar los olores a humo, cocina o pintura, o para suavizar el ambiente, considera rociar Agua de Florida de Murray & Lanman.
.
Ingredientes del Agua de Florida de Murray & Lanman: Alcohol, Agua, Esencia de Perfume PE4609CF, Ámbar PG5067AG, Musk Fixobeta, Benjuí PG5083BJ, Colorante cosmético CI 19140.
.
Composición de la esencia de fragancia PE4609CF: Amyl Cinnamal (notas de canela), Citral (notas de citronela), Eugenol (notas de clavo de olor y de rosa), Limoneno (notas de naranja), Alcohol Linalílico (notas florales y frescas). Contenido de alcohol: entre 75 y 80% vol.