¿Necesitas ayuda? WhatsApp Chat abierto !

Black Whiskey Don Michael 45° 70cl

ALCDMPA070-1U

Nuevo

Black Whiskey es un whiskey como ningún otro, está hecho del icónico maíz morado peruano y trigo nacional junto con el agua mas pura. Luego de una doble destislación en alambique tradicional de cobre, es madurado a la perfección en barricas de roble blanco americano de primer uso. Esto es Black Whiskey. El primer y mejor Whiskey Andino.

Más detalles

42 artículos en stock

74,17 € con IVA

¡ Entregamos a 45 países !

Entrega a 45 Paíces

Más

Black Whiskey es un whisky peruano único hecho a partir de maíz morado icónico peruano y trigo nacional, junto con agua pura. Después de ser destilado dos veces en un alambique tradicional de cobre, se madura a la perfección en barricas de roble blanco americano de primer uso.

Black Whiskey tiene un color ámbar caramelo brillante y limpio con lágrimas intensas. Tiene un aroma a maíz tostado con notas de vainilla y ahumado, seguido de notas de frutos secos de castañas, pasas y orejones, y termina con sabores de coco, chocolate amargo, café y caramelo. Es intenso en el paladar con una fuerte sensación alcohólica en el primer sorbo, pero se vuelve mucho más suave y equilibrado en el segundo sorbo con una gota de agua. Tiene una personalidad única con un toque amargo y una acidez delicada.

Accesorios