¡ WhatsApp Chat cerrado !

Maiz Morado Orgánico en Polvo EcoAndino 250g

DIEECMC250-1U

Nuevo

El Polvo de Maíz Morado, naturalmente de color violeta, es un superalimento peruano muy rico en antioxidantes y antocianinas. Utilice este Polvo de Maíz Morado para preparar, dar color y enriquecer tus pasteles y postres. Este alimento libre de gluten facilitará la circulación sanguínea y ayudará a controlar el nivel de colesterol. Este Polvo esta elaborado a partir de los granos del Maíz Morado.

Más detalles

95 artículos en stock

4,55 € con IVA

-50%

9,10 €

¡ Entregamos a 45 países !

Entrega a 45 Paíces

Más

El maíz morado tiene una larga historia en Perú, siendo cultivado durante miles de años. Es reconocido por ser una de las fuentes más ricas de valiosas antocianinas. En la cocina peruana, el maíz morado es un ingrediente clave en postres famosos como la mazamorra morada y la chicha morada. El uso de este superalimento se remonta a tiempos preincaicos e incluso ha sido representado en antiguos objetos de cerámica de la cultura Mochica.

Ecoandino obtiene granos de maíz morado de alta calidad de asociados orgánicos en Pampas - Huancavelica a 2600 msnm y Huanta - Ayacucho a 3200 msnm, ambos en Perú. Las condiciones climáticas únicas de estas regiones las hacen ideales para el cultivo de maíz morado. Los cultivos se cosechan utilizando métodos de producción orgánica, asegurando los más altos estándares de calidad.

El polvo de maíz morado es rico en antocianinas específicas, particularmente cianidina-3-b-glucosa, que son flavonoides complejos responsables de sus colores azules, morados o rojos. Estas antocianinas poseen propiedades antiinflamatorias y promueven la regeneración del tejido conectivo. Además, actúan como poderosos antioxidantes, ayudando a mantener una apariencia juvenil y protegiendo contra enfermedades. Además, contribuyen a mejorar el flujo sanguíneo y reducir el colesterol.

El polvo de maíz morado orgánico de Ecoandino se puede utilizar como ingrediente en diversos postres, como pudines, cupcakes y crepes, entre otros. También se puede utilizar como sustituto parcial de otras harinas, como la harina de trigo, en recetas.

11 otros productos de la misma categoría: