¡ WhatsApp Chat cerrado !

Hearty Corn Flakes de Maíz Morado Orgánico EcoAndino 300g

DIEECHF300-1U

Nuevo

Hearty Flakes son Hojuelas de maíz elaboradas a partir de granos de maíz morado con un sabor increíble. Enriquecidas con Quinoa, Yacón y nibs de Cacao para un delicioso desayuno nutritivo, estas Corn Flakes son saludables gracias a las hojuelas de maíz morado ricas en proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales fácilmente digeribles. El maíz morado es una fuente natural de antocianinas. 

Más detalles

¡Temporalmente INDISPONIBLE!

7,25 € con IVA

-25%

9,67 €

¡ Entregamos a 45 países !

Entrega a 45 Paíces

Más

Hearty Flakes, nuestro delicioso cereal, se destaca por su ingrediente principal: el Maíz Morado, rico en antocianinas especiales conocidas como cianidina-3-b-glucosa, que le otorgan su distintivo color morado. Además, este cereal cuenta con la presencia de Quinua, un alimento andino que ha sido consumido desde las culturas prehispánicas. La Quinua cuenta con la certificación de la FAO y es recomendada por la NASA debido a su alto contenido nutricional, lo que la convierte en un alimento completo.

Uno de los ingredientes que hace que este producto orgánico sea aún más especial es el yacón, un tubérculo ancestral conocido por su sabor dulce debido a sus azúcares, en especial los FOS.

Hearty Flakes es la elección perfecta para el desayuno, ya que además de los beneficios mencionados anteriormente, también contiene cacao. El cacao no solo mejora la efectividad de otros minerales y nutrientes en el cuerpo, sino que también contribuye a una vida más saludable.

7 otros productos de la misma categoría: