¡ WhatsApp Chat cerrado !

Ají Amarillo en Pasta Arezzo 195g

ESPAZAA195-1U

Nuevo

El Ají Amarillo es la variedad de ají más utilizada en la cocina peruana. Muy aromático, muy sabroso y moderadamente picante, este pasta de Ají Amarillo molido es indispensable para preparar un Ceviche, un Tiradito, Papas a la Huancaina, una Causa o un Escabeche. En menor cantidad, la pasta de ají amarillo se usa en casi cualquier otro plato para darle sabores peruanos!

Más detalles

81 artículos en stock

¡Producto Disponible!

.

Presentación al por Mayor y Precios disponibles para los Profesionales en la pestaña AL POR MAYOR aquí. 

5,02 € con IVA

¡ Entregamos a 45 países !

Entrega a 45 Paíces

Más

Ají Amarillo en Pasta - Aji Amarillo molido picante suave (Capsicum baccatum).

.

Pote en vidrio de 195g de Pasta de Ají Amarillo peruano.

.

Este ají amarillo es la variedad más utilizada en la gastronomía peruana. El aderezo que se prepara con este ají es la base de muchos platos a los que aporta no solo su sabor sino también su color.

Lo usarás, entre otras cosas, para preparar platos como: Papa a la Huancaina, Causa, Lomo Saltado, Escabeche, Cebiche, Tiradito, etc. Para el Aji de Gallina y el Cau Cau, preferirás el puré de Ají Mirasol, es decir la pasta preparada a base de ajies amarillos secos, que le da un sabor ligeramente diferente.

Una vez abierto el frasco, mantener refrigerado.

Ingredientes: Ají Amarillo fresco (Capsicum baccatum), Sal, Aceite vegetale de Soja, Ácido cítrico (Acidulante E330), Goma xantana (Espesante E415), Benzonato de sodio (Conservador E211).

Recuerda que los Ajíes son al Perú lo que los Chiles son a México y por ello están presentes en casi todos los platos para condimentarlos y darles sabor. ¡Algunos ajíes son extremadamente picantes mientras que otros no pican en absoluto de forma natural!

Accesorios

24 otros productos de la misma categoría: